lunes , 23 octubre 2017
Inicio | Noticias | Creamos conciencia en la gente; Guzmán Chi

Creamos conciencia en la gente; Guzmán Chi

(null)
Todos tienen las mismas oportunidades de ganar la gubernatura, aseguró José Guadalupe Guzmán Chi, presidente del comité directivo estatal del partido Nueva Alianza.

Aseguró que como partido el trabajo les ha permitido contar con cuadros que puedan buscar la gubernatura del Estado como Jorge Gracia y José Angelino Caamal a quienes les reconoció su cercanía con la ciudadanía.

Recalcó que quien aspire a ocupar la silla del cuarto piso tiene que cambiar la manera tradicional de hacer política pues asegura, ya no se le puede llegar a los campechanos con futuros promisorios sino en con propuestas concretas, “lamentablemente no creo que tengan la aceptación de la gente”.

Sobre la distribución de los recursos, Guzmán Chi comentó que como partido joven y conociendo el capital económico con el que cuentan los otros partidos tienen una desigualdad, pero afirmo que para su instituto político no es una limitante ya que trabajarán para crear conciencia en la gente para que razone su voto, “para Nueva Alianza no es una limitante el recurso económico”.