martes , 21 agosto 2018
Inicio | Noticias | Corridas de toros tema pendiente en Campeche: PVEM

Corridas de toros tema pendiente en Campeche: PVEM


La corrida de toros y el acceso de menores de edad sigue siendo un tema pendiente y de importancia para el estado dijo el presidente del Partido Verde Ecologista de México, Alvar Ortiz, asegurando que a los niños se les tiene que inculcar el respeto a todo tipo de vida y el seguir permitiendo que presencien eventos de este tipo puede resultar perjudicial.

En este sentido dijo que apoyan las peticiones de las asociaciones civiles en el estado que se han pronunciado en contra del acceso a menores a las corridas asegurando que estarán apoyando en materia legislativa para checar este punto dentro de la reciente Ley de Protección Animal que se aprobó en el estado.

“Es importante fomentar la cultura del cuidado del medio ambiente ya que es un tema de sociedad en donde todos tenemos que abonar, darle ese empuje a los derechos de los animales, iremos escuchando más de estos temas y el Partido Verde Ecologista de México estará al tanto”.

Finalmente Alvar Ortiz dijo que para el 2017 el partido estará trabajando en el tema de la concientización para que poco a poco ir fomentando el cuidado animal principalmente en los más jóvenes.