martes , 21 agosto 2018
Inicio | Noticias | Convivio navideño en el CDC “Vicente Guerrero” realiza la GPC de la UCS

Convivio navideño en el CDC “Vicente Guerrero” realiza la GPC de la UCS

Con villancicos y la exposición de los resultados de los talleres se llevó a cabo el convivio navideño en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) “Vicente Guerrero”, organizado por el Grupo de Participación Ciudadana (GPC) de la Unidad de Comunicación Social del Gobierno del Estado (UCS), que encabeza Isla Aysa de Olivera.

La promotora, transmitió a los usuarios el afectuoso saludo de la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, deseando que en sus hogares reine siempre la salud, la armonía y que lleven a cabo todos sus proyectos en este 2017.

Exhortó a las mamás y a los niños para que continúen su preparación en los talleres, porque son la base para obtener mejor calidad de vida y la forma para aprender a trabajar con disciplina y compromiso, “ello hará que la niñez se convierta en hombres y mujeres productivos”, dijo.

Durante el ameno convivio, Aysa de Olivera recorrió junto con las maestras la exposición de trabajos de manualidades, bordado y corte y confección, felicitando a los alumnos por la calidad de los acabados.

Asimismo, como parte del festejo navideño, los asistentes se deleitaron con los villancicos que interpretó la rondalla del Instituto Campechano, y las canciones de los alumnos del taller de canto y guitarra; finalmente rompieron la piñata, participaron en una rifa y aplaudieron con buen ánimo a las alumnas de activación física que presentaron una coreografía.