jueves , 21 junio 2018
Inicio | Noticias | Convivio navideño con familias de colonia “Vicente Guerrero”

Convivio navideño con familias de colonia “Vicente Guerrero”

Walter Olivera Valladares, jefe de la Unidad de Comunicación Social del Gobierno del Estado, deseó que las fiestas de Navidad y Año Nuevo sean ocasión para fortalecer la convivencia, paz y armonía familiar, durante el festival navideño que el Grupo de Participación Ciudadana de la UCS, que dirige su esposa, Isla Aysa de Olivera, ofreció a las familias de la colonia “Vicente Guerrero”.

En su mensaje, hizo un reconocimiento a quienes todos los días asisten a las diferentes clases que se imparten en el Centro de Desarrollo Comunitario de la citada colonia, pues no sólo dedican su tiempo, sino apoyan las actividades que la titular realiza en beneficio de la población que menos tiene.

“Les felicito por su entusiasmo, sus ganas, su paciencia y por el compromiso que demuestran en este centro comunitario. Nos sentimos contentos de que esta sea su segunda casa y que participen en los talleres y actividades que se realizan con el apoyo de la presidenta del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Christelle Castañón de Moreno”, aseveró.

Tras saludar a los asistentes, dio inicio un ameno festival artístico que contempló la participación de las alumnas del taller de zumba y la presentación de la pastorela “La ruta de Belén”, para posteriormente romper la tradicional piñata de siete picos y realizar una rifa de artículos electrodomésticos, bicicletas y pantallas planas.

Junto a la directora de Desarrollo Familiar y Voluntariado del DIF Estatal, Sonia Castilla Treviño, Olivera Valladares y esposa, acompañados de su hijo Aldo, hicieron un recorrido por la muestra de trabajos que realizaron las alumnas de los talleres de manualidades, corte y confección, tejido y bordado.