lunes , 17 diciembre 2018
Inicio | Noticias | Contraloría social llegó a Samulá, atendieron a más de 100 niños

Contraloría social llegó a Samulá, atendieron a más de 100 niños

14 contraloriaComo parte de las actividades del Gobierno Municipal de Campeche a través de la campaña “Nos Mueve Cuidar lo Nuestro” que promueve la Dirección de Contraloría, se presentó el teatro guiñol ante poco más de cien niños en el poblado de Samulá, para promover la participación de todos en las actividades cotidianas del Ayuntamiento.

A través de su Contraloría Social, la administración municipal ofrece un canal permanentemente abierto de comunicación honesta, franca y humana con las personas, para conocer de primera mano sus demandas, y para atenderlas con oportunidad, eficiencia, calidad y calidez.

Desde una abarrotada Comisaría Municipal, la directora de Contraloría, Paula Eugenia Flores Alcalá recordó que únicamente trabajando fuerte, y cumpliendo cabalmente cada compromiso y deber, se podrá mantener la confianza con la gente para solicitar su colaboración hacia la gestión municipal.

La familia Can Pech, como modelo de campaña, ofreció una charla amena mediante la cual cultiva los valores y la responsabilidad; tal como lo ha instruido la presidenta municipal, Ana Martha Escalante Castillo, hay que cuidar lo que es nuestro.

“Nuestros espacios públicos para propiciar la convivencia social y familiar; ayudar a nuestra gente, en especial a las personas en situación de vulnerabilidad, es sin duda, la mejor manera de refrendar el gentilicio de las campechanas y los campechanos como gente amable y de bien”, concluyó la funcionaria municipal.