viernes , 14 diciembre 2018
Inicio | Noticias | Continúa Brown Gantus su campaña en comunidades y colonias del municipio

Continúa Brown Gantus su campaña en comunidades y colonias del municipio

El candidato externo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Campeche, Alexandro Brown Gantus, como parte de sus actividades de cierre de campaña recorrió las comunidades de Pocyaxum, Libertad y Laureles, donde fue bien recibido por los habitantes de esa demarcación.

Cerrando filas en miras a la jornada electoral del primero de julio, el candidato invitó al voto útil y responsable, reiteró el llamado a la civilidad e invitó a los habitantes de estas comunidades a elegir el proyecto que mejor convenga para el desarrollo del municipio, garantizando que la mejor propuesta es la que él encabeza.

Durante su visita, las muestras de cariño hacia el candidato se hicieron presentes luego de presentar sus propuestas, entre las que destaca la creación del corredor turístico que dará libertad económica a los pobladores a través de la promoción turística.

“Ustedes tienen lo que se necesita para promover sus recursos al turismo, con estas cabañas ecológicas tendrán la oportunidad de atraer recursos para sus familias a través de la venta de sus productos artesanales, cosechas o servicios que ofrezcan” platicó Brown Gantus a los habitantes.

Brown Gantus se comprometió a encaminar el proyecto hasta verlo convertido en una realidad, así como la puesta en marcha de programas que garanticen la llegada de los servicios públicos a todas las comunidades, principalmente de agua potable, alumbrado público y pavimentación.

Para este lunes, el candidato recorrió calles de la colonia minas continuando con sus actividades proselitistas cumpliendo con la promesa de caminar hasta el último minuto que la ley electoral le permita para llevar sus propuestas a los campechanos.

“No vamos a parar hasta el último minuto, aprovecharemos hasta el máximo el tiempo que la ley nos marca para convencer a los ciudadanos de que somos la única opción para sacar la corrupción del municipio, con nuestra voluntad y perseverancia haremos de Campeche un mejor lugar para vivir” finalizó.