jueves , 21 septiembre 2017
Inicio | Noticias | Conmemoran Día de la Bandera, inauguran asta bandera del CDE del PRI

Conmemoran Día de la Bandera, inauguran asta bandera del CDE del PRI

HOMENAJE 1La Enseña Nacional flamea desde ayer por la mañana al frente de la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional, que inauguró su asta bandera con un homenaje a nuestro Lábaro Patrio.

La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Ana Graciela Crisanty Villarino, junto con el presidente de la asociación civil “Unidad Revolucionaria”, Jorge Lazo Pech (organizador del homenaje), izaron la bandera mexicana.

El homenaje se realizó en el frente del edificio estatal del PRI, con la presencia de los miembros del CDE priista, representantes de los sectores y simpatizantes del partido.

En su discurso, Lazo Pech señaló que “rendir honores a nuestra bandera es dar cabida a los más grandes y nobles sentimientos en la concepción perfecta del significado de patria, ya que en todos los rincones del país es símbolo de unidad y de paz”.

HOMENAJEMencionó que es preciso tener presente que los bienes colectivos morales y materiales solo se alcanzan, se mantienen y perduran con la dedicación al trabajo productivo y la armonía social.

“Por eso al jurarle respeto y fidelidad a nuestra enseña patria lo hacemos firmemente convencidos de cumplir a México y a Campeche”, subrayó.

Agregó que la autenticidad de la militancia priista y la fe en las instituciones del país “mantendrá inviolables los valores supremos que nos hermanan en el camino hacia el progreso, que encuentran guía y sustento en el cumplimiento puntual de los compromisos asumidos por el gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés”.

Se entonaron los himnos nacional y campechano y se rindieron los honores a nuestra bandera, que ayer celebró su aniversario.