viernes , 19 octubre 2018
Inicio | Noticias | Conferencia de prensa Lic. René Juárez Cisneros Presidente del CEN del PRI

Conferencia de prensa Lic. René Juárez Cisneros Presidente del CEN del PRI

“El próximo 1 de julio los candidatos de Campeche darán excelentes resultados al priismo nacional”, expresó Ernesto Castillo Rosado, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, en conferencia de prensa que encabezó junto con Rene Juárez Cisneros, presidente del Comité Ejecutivo Nacional priista.

Juárez Cisneros destacó que el partido tricolor se encuentra más unido y fuerte que nunca, y no bajará la guardia hasta llevar a José Antonio Meade y a los candidatos priistas al triunfo.

A nueve días de la elección, el Presidente del CEN del PRI, realizó una gira proselitista por Campeche y afirmó contundente que “se acerca la hora de la victoria. No hay tiempo que perder, y en esta contienda la contribución de Campeche será muy valiosa para materializar el sueño de los mexicanos de alcanzar un mejor país”.

Juárez Cisneros destacó que Pepe Meade registra un avance sostenido en las preferencias electorales y se encamina a la victoria, por ello invitó a todos los mexicanos que aún no deciden su voto, para que se lo otorguen al abanderado priista, que representa la mejor opción para la conducción de este país.

Por su parte, Castillo Rosado dijo que después de la Sesión Ordinaria del Consejo Político Nacional quedó claro el mensaje: “Los priistas estamos convencidos que se cuenta con los mejores propuestas y los mejores candidatos, que en Campeche entregarán buenas cuentas en las votaciones”.

Dijo que un sondeo de “Demotecnia De las Heras” revela que Pepe Meade tiene el 35 por ciento de las preferencias, seguido por el candidato de Morena con 33 por ciento y Ricardo Anaya con 27 por ciento. A nivel estatal, Campeche confirmará una vez más que seguirá siendo el bastión priista del país”.

El líder estatal del PRI precisó que para obtener la victoria el 1 de Julio se consolidará el voto de corazón, “sin embargo, se trabajará en busca del voto de la razón para lograr que José Antonio Meade sea el próximo presidente”.

Más tarde, Juárez Cisneros acompañó a los candidatos al Senado, Diputados Federales y Alcaldía de Campeche, a un recorrido por el Distrito 01 donde se reunió con decenas de priistas que brindaron su respaldo a la coalición “Todos por México” y “Campeche para Todos”.

En la  Av. Francisco Morazán, Juárez Cisneros hizo un llamado al voto parejo por todos los candidatos del PRI, para que todas las fórmulas resulten ganadoras. Dijo a los militantes que “la convicción ideológica no se vende, pues un príista no tiene precio”.

El lider nacional dijo sentirse orgulloso de militar en el PRI por ser el mejor partido de este país, que llevará a Pepe Meade a la Presidencia de la República.

Por la tarde el líder priista se reunió con la militancia en la sede estatal del PRI y exhortó al priismo nacional a no aflojar el paso y redoblar las tareas proselitistas en lo que resta de la campaña, para apuntalar el triunfo en las urnas para todos los candidatos del PRI.

Estuvieron presentes la Coordinadora Regional de la Tercera Circunscripción del candidato presidencial, Beatriz Paredes; el secretario Adjunto al CEN, Manuel Cavazos Lerma; el dirigente Juvenil del CEN, Pablo Angulo Briceño; el coordinador de Campaña de José Antonio Meade en Campeche, Ramón Santini Pech; la secretaria General del CDE del PRI, Fabiola Zavala; y el delegado del CEN, Lázaro Jiménez Aquino.