jueves , 14 diciembre 2017
Inicio | Noticias | Con todo y contra todos, advierte Góngora Ramírez, precandidato del PT al Gobierno de Campeche

Con todo y contra todos, advierte Góngora Ramírez, precandidato del PT al Gobierno de Campeche

IMG_5639.JPG

José Luis Góngora Ramírez, se registró hoy como precandidato al Gobierno de Campeche por el Partido del Trabajo para el próximo proceso electoral, con lo que cumplen con los tiempos que marca el proceso interno de este instituto político.
Alrededor de las cuatro de la tarde, José Luis Góngora Ramírez llegó a las instalaciones de este instituto político, esperado por simpatizantes petistas, en donde entregó sus documentos correspondientes.

El aspirante a la silla del cuarto piso aseguró que irán con todo y contra todos haciendo una campaña de propuestas y protesta, “vamos a traer el discurso de la calle a la agenda política, procurar el trabajo continuo y el contacto con la gente” manteniendo el discurso y la línea “socialista no definida”.

Aseguró que de llegar al Gobierno de Campeche, meterá en la agenda pública como tema fundamental el desarrollo del Estado y salir de la fase, que él calificó como preindustrial.
Con este registro, quedaron fuera los dos aspirantes a este cargo dejando a la actual diputada del congreso, Ana María López Hernández, quién se perfila como futura candidata a la diputación federal por la vía plurinominal.

Con Góngora Ramírez, ya son tres los partidos que ponen en claro quién lo abanderará en las elecciones de este año: MORENA con Layda Sansores Sanromán y Acción Nacional con Jorge Rosiñol Abreu. Este domingo hará lo propio el Partido de la Revolución Democrática.