jueves , 22 agosto 2019
Inicio | Noticias | Con diálogo se debe resolver conflicto municipal

Con diálogo se debe resolver conflicto municipal

Ante los conflictos que se presentan en el ayuntamiento por la huelga de sindicalizados, el gobernador del estado, Alejandro Moreno Cárdenas comentó que estos temas son totalmente de carácter municipal, pero aseguró que el diálogo es el medio principal para que este enfrentamiento termine y no hayan afectaciones a los ciudadanos ni a los trabajadores. 

Señaló que él tiene una relación cordial y de respeto con los once ayuntamientos que siempre tendrán las puertas abiertas para quien acuda a solicitar diálogo, apoyo y respaldo al gobierno del estado.

Comentó que los campechanos siempre se dan cuenta de los políticos que no tienen la capacidad de resolver los problemas de la gente, por lo que les hizo un llamado para que se pongan a trabajar con seriedad y responsabilidad en beneficio de la ciudadanía.

“En este caso el gobierno del estado no tiene ninguna responsabilidad, los conflictos que se han ocasionado, creo que desde mi particular punto de vista es por la falta de diálogo, acuerdo y consenso”.

Señaló que el gobierno estatal también cuenta con sindicatos, y siempre se tiene que escuchar lo que piden los trabajadores, “los trabajadores piden derechos laborales, más prestaciones, beneficios para las familias, en el caso de los sindicatos en el estado o en los municipios”. 

Dijo que en Campeche los ciudadanos quieren responsabilidad, que en los órdenes de gobierno haya seriedad y certeza, “quien no tenga la capacidad, quien no sepa cómo hacerlo, eso no es problema mío, eso es la responsabilidad de cada uno de ellos, mi gobierno está para apoyar y respaldar a todos, pero cada quien tiene que resolver en el ámbito de su competencia.

A %d blogueros les gusta esto: