jueves , 14 diciembre 2017
Inicio | Noticias | Comunidad evangélica se deslinda de partidos políticos y candidatos

Comunidad evangélica se deslinda de partidos políticos y candidatos

La Comunidad Evangélica del Estado de Campeche rechazó tener nexo, relación y/o compromiso con ningún partido político, organización proselitista o candidato a cargo de elección popular; por lo que las acciones de la Comunidad Evangélica respecto al próximo proceso electoral, será únicamente de exhortar a los feligreses a que cumplan con su deber cívico de votar.

El pbro. Alfonso Durán Moo, presidente de esta comunidad, explicó que esta es una organización cuyo objeto es pugnar por el pleno ejercicio de las libertades religiosas y de culto, luchar contra la intolerancia religiosa y combatir los privilegios hacia un solo credo; todo ello en el marco del respeto al Estado Laico, a la Constitución Federal y a las leyes de ella emanan.

“Ante ello, la Comunidad Evangélica del Estado de Campeche rechaza rotundamente las acusaciones vertidas por el presidente del Partido Humanista, Raul Quej González, quien, según publicaron algunos medios, afirmó que en un templo de esta Asociación Civil se realizaría el registro de aspirantes de ese mismo partido. Por lo que le exigimos dejar fuera a las iglesias de esta organización de los problemas internos de su partido”.