domingo , 19 agosto 2018
Inicio | Noticias | Comisionado Nacional respalda trabajo del PT en Campeche

Comisionado Nacional respalda trabajo del PT en Campeche


Ante los 21 candidatos a diputados locales, 11 ayuntamientos y juntas municipales, el comisionado político nacional del Partido del Trabajo, Amadeo Espinoza Ramos manifestó su respaldo hacia el trabajo realizado por los dirigentes estatales Ana María López Hernández y Antonio Gómez Saucedo.

El también integrante de la Coordinadora Nacional refrendó que la representación política del Partido del Trabajo en Campeche tiene un verdadero rumbo de izquierda con los actuales dirigentes y aseguró que sin duda con ellos se logrará alcanzar un gran avance.

Al abundar sobre el PT en Campeche, Espinoza Ramos manifestó que el proceso abierto para la elección de los candidatos de organizaciones sociales y ciudadanos en general, donde los aspirantes expusieron sus compromisos hacia la verdadera izquierda que ha significado desde su creación el PT.

La coincidencia de los candidatos es de unir esfuerzos incansables en pro de dar los mejores resultados en la contienda electoral en vísperas del arranque de campaña.