miércoles , 22 noviembre 2017
Inicio | Noticias | Colonial Campeche sin agua potable, servicio se restablecerá en las próximas horas

Colonial Campeche sin agua potable, servicio se restablecerá en las próximas horas

pipa aguaHabitantes de colonial Campeche  carecen del servicio de agua potable debido a que la bomba que abastece esta zona de la ciudad se quemó, dejando sin el vital líquido a todo este sector que regresaría a la normalidad en las próximas horas.

Mientras tanto, el Sistema Municipal de Agua Potable surte agua casa por casa, apoyados con pipas de esta dependencia, con la intención de beneficiar a los habitantes en lo que se restablece este servicio.

El titular de la dependencia, Máximo Segovia Ramírez aseguró que en las próximas horas el servicio de agua se restablecerá, cuando menos en las tomas domiciliarias, pero advirtió que el líquido podría no subir a los tinacos por falta de presión.

Señaló que lo importante es que en las viviendas se cuente con agua a la brevedad posible, por lo que la primera estrategia fue el cambio de la bomba y llevar a gua a los domicilios para evitar que se continúe afectando a los campechanos que habitan por esta parte de la ciudad.

Desde las primeras horas de esta tarde se observó a las pipas del SMAPAC por colonial Campeche llenando los tinacos de las casas, no obstante el servicio es lento, por lo que piden paciencia a la población  mientras se concluye con los trabajos.