lunes , 23 octubre 2017
Inicio | Noticias | CNC reinicia actividades con normalidad este lunes

CNC reinicia actividades con normalidad este lunes

IMG_3733.JPG

laciones de la Confederación Nacional Campesina (CNC), la sombra de la venta de este movimiento continúa y deja entrever que hubo intereses muy particulares en esta protesta para golpear a Sonia Cuevas Kantún, dirigente de este organismo.

Y es que sin que haya algo que clarifique que en realidad quién encabezaba esta manifestación recibió dinero para abandonar a los campesinos a su suerte, la información que se filtra apunta en esa dirección y la forma en que la protesta fue suspendida así lo confirmaría.

De acuerdo a lo que se les argumentó a los campesinos para que abandonaran la sede en la que permanecieron por cuatro días, es que este martes sostendrían una reunión en la sede nacional de la CNC. Sin embargo trascendió que esto no sucederá porque no existe tal acuerdo, y que esto sólo fue dicho para que los campesinos no se opusieran a dejar inconcluso lo que ya habían iniciado.

Lo cierto de todo esto es que hoy la CNC luce en su estado natural para que a partir de este lunes reinicie con normalidad sus labores, además de que Cuevas Kantún, ya mueve sus piezas para identificar a quien o quienes financiaron este movimiento en el que utilizaron dos autobuses y cuando menos seis combis además de varios cuartos de hotel y alimentos para unas 300 personas.