sábado , 23 junio 2018
Inicio | Noticias | Claudio Cetina: Tendremos un Gobierno Municipalincluyente y cercano a la ciudadanía

Claudio Cetina: Tendremos un Gobierno Municipalincluyente y cercano a la ciudadanía

“Claudio Cetina Gómez presidirá un Ayuntamiento que se conducirá privilegiando el diálogo, el respeto e inclusión de las diferentes expresiones sociales, dando atención a sus demandas”, afirmó el candidato de la coalición “Campeche para Todos”.

Al visitar a los vecinos de Solidaridad Urbana, donde fue recibido entre porras y buenos deseos, Cetina Gómez, expresó que, trabajando en alianza, Campeche será un municipio y un Estado a la vanguardia, con programas que ayuden a los ciudadanos a tener mejor bienestar social.

Acompañado por decenas de mujeres, hombres y niños que coreaban, “se ve, se siente, Claudio esta presente”, asumió la responsabilidad que de llegar a la alcaldía de Campeche continuará con las acciones de pavimentación y mejora de los servicios públicos, así como los proyectos para recuperar los espacios recreativos que son de los ciudadanos.

Recordó que su administración trabajará por igual en la zona urbana y rural, brindándoles mejores oportunidades a los habitantes, donde todos tendrán espacio y cabida para desarrollar condiciones de progreso.

No tengan duda que seremos el Gobierno Municipal más incluyente que ha habido; lo hemos demostrado, primero trabajando en equipo con todos los ciudadanos, con propuestas viables que se pueden cumplir en tres años”, significó el candidato.

Sobre la propuesta de los empresarios al candidato presidencial José Antonio Meade, de reubicar el aeropuerto internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay”, expresó que se mantiene a favor del proyecto para unificar el municipio y facilitar los servicios públicos a los habitantes.

“Es una propuesta que está pensada en una visión a futuro; con esas más de 200 hectáreas que se estarían desocupando podremos darle vivienda y espacios de usos múltiples a los ciudadanos que tanto lo demandan”, indicó.

Como parte de su actividad política en busca del respaldo ciudadano, por la tarde, el abanderado del PRI, PVEM y PANAL recorrió las calles de la colonia Polvorín y del fraccionamiento Quinta Hermosa, difundiendo sus propuestas y escuchando planteamientos para reforzar su plan de trabajo.