viernes , 19 octubre 2018
Inicio | Noticias | Claudio Cetina: Necesitamos propuestas reales, no provocaciones

Claudio Cetina: Necesitamos propuestas reales, no provocaciones


El precandidato a la alcaldía de Campeche por la colocación PRI-PVEM-PANAL, Claudio Cetina Gómez, aseguró que los campechanos no quieren una opción que divida y promueva la violencia sino que llegue a sumar y a trabajar.

Y es que en días pasados el panista Eliseo Fernández Montúfar acusó al equipo del precandidato priísta de pintar bardas donde aparece el diputado matando un gallo, ante esto Claudio Cetina dijo que compruebe su dicho, “estamos en contra de la violencia y el maltrato animal, ahora resulta quien tira la piedra esconde la mano”.

En este sentido reitero que ante la provocación su posicionamiento es que utilizará el tiempo para escuchar a la gente y poder armar las que serán sus futuras propuestas para el municipio, “nosotros lo que queremos es ir para adelante. Lo que necesitamos son propuestas reales”.

Por otra parte ante el anuncio de que José Antonio Meade Kuribreña iniciará su campaña a la presidencia de la República en Yucatán, Cetina Gómez comentó que es un buen medidor de que el sureste mexicano está en los ojos del país.