lunes , 22 octubre 2018
Inicio | Noticias | Claudio Cetina Gómez: Vamos a ganar porque tenemos las mejores propuestas

Claudio Cetina Gómez: Vamos a ganar porque tenemos las mejores propuestas

Campeche es tierra de personas que saben trabajar en equipo y quieren salir adelante. Por eso no hay que perder el tiempo en confrontación; el municipio y el Estado necesitan las mejores propuestas y no peleas ni conflictos, aseguró Claudio Cetina Gómez, candidato a la alcaldía de Campeche por la coalición “Campeche para Todos”.

Al llevar su plan de trabajo a los vecinos de la colonia Ampliación Esperanza, donde casa por casa pidió la confianza para representarlos, aseguró que su campaña seguirá enfocada en un clima de paz y de cercanía con los ciudadanos, buscando las mejores estrategias para dar solución a cada una de sus demandas.

“Vamos a ponernos las pilas para dar lo mejor a Campeche y a los campechanos, trabajando sin distraernos con situaciones que no aportan nada. Los campechanos trabajamos en equipo y con más pilas”, acotó el abanderado del PRI, PANAL y PVEM.

Acompañado de su esposa Kathy Mack de Cetina, mencionó que hay garantía de una relación de cordialidad con los sindicatos, quienes son pieza fundamental; “desde que entremos, tenemos que apoyar primero a la casa con más equipo y despuéscon la capacitación que tanto nos piden para quebrinden un servicio de calidad”.

Cetina Gómez, reiteró que la “guerra sucia” que aparece durante este período de campaña se le combate con trabajo, como lo piden los ciudadanos,quienes están en busca de una mejor calidad de vida.

“Desde el día uno estamos confirmando que es tiempo de trabajo. La gente pide resultados y se dará con la ayuda de todos para que el primero de julio, seamos un mejor municipio con nuestras 10 propuestas ysobre todo trabajando en equipo”, reafirmó.

Por la tarde el aliancista, realizó su actividad política en la colonia Cumbres, para luego visitar la Ampliación Josefa Ortiz de Domínguez y la colonia Elvia PérezGonzález, donde su plan de trabajo tuvo respaldo y muestras de aceptación, además que se sumaronnuevas propuestas ciudadanas.