domingo , 22 septiembre 2019
Inicio | Noticias | Cindy Saravia: De aquí egresan los mejores, dijo a egresados de Derecho

Cindy Saravia: De aquí egresan los mejores, dijo a egresados de Derecho

La Facultad de Derecho que cuenta con la acreditación de su programa de estudio avalado por la COPAES, egresó ayer a 94 nuevos Licenciados en derecho que recibieron sus cartas de pasantes con lo que cierran este ciclo de su preparación académica.

La Dra. Cindy Saravia López, Rectora de la Universidad Autónoma de Campeche acompañada del Mtro. Fernando Medina Blum y de la Licda. Patricia Palma Minaya, entregó los documentos a los jóvenes graduados y reconocimientos a Rocio Zuleyka del Carmen Otolaza Xeque y a Jaziel Jair Estrada Chan, como los mejores promedios de la generación.

La rectora les pidió llevar siempre el orgullo y el prestigio de esta su alma mater y de su Facultad de Derecho que los ha forjado como hombres y mujeres de bien, de conocimiento para egresar como los mejores ciudadanos y abogados que tendrán la responsabilidad puntual de impartir y procurar justicia.

Les recordó que egresan como los mejores porque en esta Facultad imparten cátedra los mejores en un programa de estudios acreditado que da fe que recibieron una formación de calidad.

Saravia López quien también estuvo acompañada en el presidium por el Mtro. Fidel Alcocer Martínez, Asesor Técnico de la rectoría y del Lic. Juan Antonio Renedo Dorantes, Decano de la UACAM,   les dijo que se sientan orgullos de formar parte de este grupo selecto y que con dignidad y orgullo se dejen guiar por la grandeza de Don Tomás Aznar Barbachano, Don Pablo García y Montilla, Don Justo Sierra Méndez y todos los hijos prodigiosos de esta tierra que en el devenir de la historia de México y de nuestra Patria Chica han dejado su aporte para que esta noble disciplina se mantenga como uno de los pilares de nuestra Sociedad.

Las palabras fueron emotivas, y tomó un valor muy de los egresados cuando Jaziel Jair se dirigió a ellos para agradecer a todos los que tuvieron que ver con su formación, de manera especial a sus padres y familiares. Recordaron anécdotas y momentos de vida universitaria que los llevarán por siempre tatuados en su memoria.

Una vez más la facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Campeche asiste puntual a la cita con la historia, sostuvo la Licenciada Patricia Palma Minaya, directora de esta Facultad, quien les recordó que el derecho en su constante evolución no admite tregua en su preparación diaria.

“Jóvenes pasantes, el sentido de pertenencia a nuestra Universidad les debe de acompañar siempre, ustedes jóvenes juristas son nuestro orgullo y carta de presentación a la sociedad”.

A %d blogueros les gusta esto: