martes , 11 diciembre 2018
Inicio | Noticias | Cierra convocatoria para apertura de centro de donaciones y acopio

Cierra convocatoria para apertura de centro de donaciones y acopio

 

Foto de Internet.

La convocatoria dirigida a las personas físicas y morales, públicas y privadas, que sean propietarias de bienes inmuebles ubicados en el territorio del Estado, para inscribirse al Padrón de Centros de Acopio y funcionar como Centros de Acopio y Donaciones autorizados, finalizó el pasado 24 de septiembre.

Se logró autorizar un total de 18 centros, los cuales estarán siendo monitoreados y auditados hasta el día 28 de septiembre, día que finaliza la recolección de víveres y bienes por parte de DIF Estatal, garantizando a la población la total trasparencia en el destino final de los bienes recaudados.

Lo anterior en cumplimiento a lo establecido en la Ley de Protección Civil, Prevención y Atención de Desastres del Estado de Campeche y su Reglamento, la Secretaría de la Contraloría del Estado de Campeche (SECONT) informó la titular Laura Luna García, en su carácter de Presidenta del Comité de Trabajo “Donaciones y Centros de Acopio integrado al Consejo de Protección Civil”

mencionó que 18 son los Centros de Acopio que se encuentran legalmente establecidos, los cuales son el Sistema DIF Estatal, la representación del Gobierno del Estado de Campeche en la CDMX, el Sistema Municipal DIF Escárcega, el Consejo Coordinador Empresarial de Campeche, A.C., el Sistema Municipal DIF Carmen, Noticias y Publicaciones Novedades del Sureste S.A de C.V., Promotora Artística y Deportiva de Campeche S.A de C.V., Almacenes Comerciales Liverpool S.A. de C.V., Cristina Ceballos Leal, el Sistema Municipal DIF Calakmul, Difusora de Comunicaciones del Sureste SASD (Mayavisión), CONALEP plantel Campeche, CONALEP plantel Ciudad del Carmen, CONALEP plantel Dzitbalché, Sistema Municipal DIF Candelaria, Distribuidora de Suministros Generales S.A de C.V. (gasolinera San Rafael), PETROCAM S.A. de C.V. (gasolinera San Miguel), y el Colegio de Contadores Públicos de Campeche A.C.