sábado , 23 junio 2018
Inicio | Noticias | Christian Castro recorrió colonia de esta capital

Christian Castro recorrió colonia de esta capital

El candidato a senador de la República, Christian Castro Bello, concentró este día sus actividades proselitistas en el Distrito 01, acompañado por Claudio Cetina Gómez, para refrendar el compromiso de construir una “Alianza Campeche” que reciba impulso desde el Congreso de la Unión.

En el recorrido, que abarcó las colonias Minas, Mirador, Luis Donaldo Colosio, Josefa Ortiz de Domínguez y Revolución, amas de casa, estudiantes, adultos mayores y sociedad en general, externaron simpatía y aprobación por las candidaturas de Castro Bello y Cetina Gómez , así como de Laura Hernández, aspirante a diputada local por el Distrito 01.

Los representantes de las coaliciones “Todos por México “ y “Campeche para Todos “ , coincidieron que trabajando en equipo, con propuestas viables y cercanía permanente, es posible alcanzar los escalones más altos del bienestar social .

Antes de irse de la Colosio, Castro Bello saludó a Eudaldo Cach y Catalina May, una pareja de adultos mayores que lo recibieron para escucharlo, además de recibir la información en trípticos de Cetina Gómez.

Rodeado de militantes del PRI, PVEM y Nueva Alianza, Christian destacó lo que José Antonio Meadetiene para los campechanos: duplicar la pensión mensual para adultos mayores, que se incrementará de 580 pesos a mil 160 pesos mensuales.

Explicó que ese recurso jamás perderá su valor, porque estará ligado a la inflación. Además, se creará una amplia red de casas de día para el cuidado de los adultos mayores y se promoverán ferias de empleo especializadas en la inclusión laboral, para aquellos que puedan y deseen trabajar: “Con Pepe Meade no habrá un solo adulto mayor sin acceso a los servicios de salud”.

Por la tarde Castro Bello caminó con Lupita Torres, candidata a diputada local por el Distrito 07, presentando sus propuestas casa por casa en Imi II, donde recibió un afectuoso recibimiento de la gente que coincidió con él en la necesidad de revisar las tarifas de energía eléctrica, para que disminuya el costo para los campechanos.

Comentó que se promoverán incentivos para las empresas que contraten a jóvenes egresados y madres solteras, y que  sean campechanos los primeros que se contraten en las inversiones que se harán en el sector energético.

– Será fundamental difundir las ventajas de invertir en las Zonas Económicas Especiales. Una prioridad para los que representamos a Campeche en la coalición Todos por México, es garantizar mayor creación de empleos- subrayó el candidato a senador.