jueves , 22 agosto 2019
Inicio | Noticias | CECyTEC fortalece su área académica, firma convenio con el IPN

CECyTEC fortalece su área académica, firma convenio con el IPN

Con la finalidad de impulsar y fortalecer el quehacer académico de los docentes de los siete planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (CECYTEC), la directora general, Laura Baqueiro Ramos, firmó un convenio de colaboración con el Instituto Politécnico Nacional (IPN), representado por el director del Centro de Educación Continua Unidad Campeche, Jesús Emigdio Pineda Couoh.

La firma del documento se realizó en las oficinas de la dirección general del CECYTEC, ante autoridades educativas de ambas instituciones, Baqueiro Ramos mencionó que el objetivo es fortalecer el área académica de manera específica con los docentes para que cuenten con la capacitación y actualización, orientada al desarrollo de sus habilidades laborales, ya que el IPN es una institución reconocida en el país.

Agregó que con maestros mejor preparados, se contará con estudiantes más competitivos, listos para enfrentar un mundo lleno de desafíos y oportunidades. De igual forma beneficiará a los docentes porque estarán a la vanguardia en educación y en las diversas competencias del conocimiento en la sociedad actual.

La directora general destacó que la primera acción de este convenio será el “Diplomado de habilidad para la gestión del conocimiento”, que estará dirigido a los docentes de todas las disciplinas,  se expondrán los temas de las últimas tendencias en educación, buscando con ello la excelencia educativa.

A %d blogueros les gusta esto: