miércoles , 20 marzo 2019
Inicio | Noticias | CECyTEC brinda informe de actividades del cuarto trimestre de 2018

CECyTEC brinda informe de actividades del cuarto trimestre de 2018

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche, (CECyTEC), llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria 2019, con el informe de las actividades realizadas durante el cuarto trimestre de 2018, a partir de la designación de la Mtra. Laura Baqueiro Ramos, como Directora General de esta institución.

Este informe, da a conocer el cumplimiento de los objetivos y las metas del plan estratégico 2019 aprobado por la Junta Directiva, las actividades más relevantes realizadas de octubre a diciembre de 2018, así como la presentación de un informe de acciones que incluye asuntos del área académica, vinculación con sectores productivos, planeación, administración y la creación del Patronato de esta institución, así el reglamento para su organización y funcionamiento.

En esta primera sesión ordinaria acompañaron a Laura Olimpia Baqueiro Ramos, Directora General del CECyTEC; Carlos Dante Jaimes Fajardo, Responsable del Área de Planeación y Espacios Educativos de la Coordinación de Organismos Descentralizados Estatales de CECyTE’s; Carlos Arturo Figueroa Balán, Director de Educación Media Superior, Técnica y Superior; José Isaac Martínez Vázquez, Subdelegado Federal de la Secretaría de Educación Pública en el Estado, entre otras autoridades, a quienes Baqueiro Ramos, refrendó el compromiso adquirido con esta institución y el agradecimiento a la confianza depositada en su persona por el Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, siendo para él una prioridad la atención a la comunidad estudiantil, en busca de mejores oportunidades para su futuro.

La Directora General del CECyTEC, quien actualmente es Vicepresidente de la Zona Sur Sureste de la ANCECyTER, A. C., resaltó el interés de trabajar de manera coordinada con todas las áreas que conforman este colegio en beneficio de toda la comunidad estudiantil, que en este 2019 celebra su 25º aniversario de excelencia educativa.