viernes , 14 diciembre 2018
Inicio | Noticias | CECYT firmaría convenio con el IPN

CECYT firmaría convenio con el IPN

Con el objetivo de implementar nuevas tecnologías en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado la directora general buscará signar un convenio con el Instituto Politécnico Nacional para aplicar un sistema educativo que ayude a los jóvenes campechanos a desarrollarse mejor.

Cindy Saravia López comentó que la firma de este convenio ayudará enormemente al CECYT por ser una escuela enfocada en las especialidades de tecnología e ingeniería.

Explicó que estas innovaciones en el plantel de Campeche serías desde los métodos de enseñanza a los alumnos como la implementación de nuevos software así como equipo nuevo, “el Cecyt tiene la responsabilidad de estar a la vanguardia tecnológica y de acercamiento con los alumnos”, comentó Saravia López.

Finalmente destacó que sería la primera vez que el plantel a nivel estatal busque firmar este convenio con un instituto educativo histórico como es el Instituto Politécnico Nacional y será más adelante cuando busquen acercamientos con otras universidades no sólo de la capital.