martes , 21 agosto 2018
Inicio | Noticias | CCE: Proyecto de AMLO no cubre necesidades del país

CCE: Proyecto de AMLO no cubre necesidades del país

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Gustavo Rodríguez Valle, señaló que el proyecto que ha planteado Andrés Manuel López Obrador para el sector privado no cumple con ninguna de las necesidades que actualmente tiene el país, afirmando que lo que el país necesita es estabilidad económica y social, cosa que no se logrará con caprichos.

Mencionó que el sector empresarial será muy respetuoso de lo que propongan los candidatos, pero también serán críticos a la hora de ver los alcances de lo que propongan, ya que el país necesita un rumbo fijo sin vaivenes.

Por otra parte, Rodríguez Valle dijo que con la llegada del crucero el próximo año a la entidad, les dejó ver las necesidades que se tendrán y que se esperan alrededor de doscientos pasajeros por semana, pero aseguró que Campeche tiene las condiciones necesarias para darles la debida atención, actividad que ayudará para que la economía siga creciendo.

“Esto traerá una importante derrama por el uso de restaurantes y todos los servicios que se puedan brindar en la ciudad, será de vital importancia para que la economía siga creciendo”, finalizó.