jueves , 14 diciembre 2017
Inicio | Noticias | CCE pide competitividad y no palomazos en licitaciones

CCE pide competitividad y no palomazos en licitaciones

Gustavo Rodríguez Valle hizo el llamado al Fiscal Anticorrupción José Ángel Paredes Echavarría para que tenga la apertura de escuchar cuales son las demandas del sector constructor, para que en las licitaciones se cree un ambiente de competitividad y no de palomazos.

Aseguró que este organismo empresarial otorga toda la confianza a Paredes Echavarría como Fiscal Anticorrupción, dijo que están seguros que hará un buen papel al frente de la fiscalía por su perfil, reiterando la confianza del sector empresarial, “la persona que hoy fue designada tiene toda la experiencia del ámbito legal, va a hacer que pueda trabajar con un ritmo más acelerado”.

De igual forma le Entrando en el último trimestre del año, el sector económico espera que el 2018 sea favorable para el crecimiento de las empresas locales comentó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

En este sentido Gustavo Rodríguez Valle comentó que con el anunció de las obras que el gobierno vaya desarrollando, van a buscar ser partícipes lo mismo con las empresas foráneas que lleguen a establecerse en el estado, para buscar crear lazos como proveedores.