domingo , 15 julio 2018
Inicio | Noticias | Castro Bello reunió a más de 70 mil campechanos que le otorgaron su confianza

Castro Bello reunió a más de 70 mil campechanos que le otorgaron su confianza

“Hoy tenemos un Campeche grande, pero mañana, trabajando juntos en equipo, tendremos un Campeche gigante, con más potencia, con rumbo y dirección, con la mira puesta en el desarrollo”, afirmó Christian Castro Bello frente a más de 20 mil priistas bajo la lluvia en el foro Ah-Kim-Pech.

Arropado por los gritos de los miles de simpatizantes, animados por el candidato a senador de la República, Castro Bello cerró su campaña proselitista en el municipio de Campeche, junto con Claudio Cetina, candidato a Presidente Municipal; Rocío Abreu, su compañera de fórmula; Jorge Chanona, aspirante a diputado federal por el distrito 01; los siete candidatos a diputados locales y cuatro aspirantes a juntas municipales.

En solo cuatro días de cierre de campaña por todo el Estado, Christian Castro reunió a más de 70 mil campechanos que le otorgaron su confianza para representarlos en el Senado de la República, junto con Rocío Abreu.

Bajo la llovizna que dejó el torrencial, Castro Bello afirmó que trabajarán de la mano de los jóvenes para que reciban más oportunidades, como tener un empleo al egresar, promoviendo incentivos a las empresas que los contraten.

En este su último día de campaña, que lo llevó a caminar los 11 municipios, sus cabeceras y Juntas Municipales, Castro Bello reafirmó su compromiso de cercanía y trabajo permanente; de ser el  senador de las mujeres, de los jóvenes, de los adultos mayores, de los hombres y mujeres del mar, de los hombres y mujeres del campo: “Voy a ser el senador de todo Campeche”.

Alzando la voz por encima de las porras y de la gente que lo aclamó, la mayoría  grabándolo con teléfonos celulares, el candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza se pronunció una vez más contra los funcionarios y políticos corruptos.

– Vamos a atacar con hechos, no con discursos que se lleva el viento. Por  eso propongo inhabilitación de por vida para funcionarios y políticos corruptos. Los que tengan la oportunidad de servir, tienen que servir al pueblo, no servirse del pueblo- remarcó con la firmeza que lo caracteriza.


A la multitud, que ya había escuchado los discursos de Abreu Artiñano, Chanona Echeverría y Karla Toledo, quien habló por los aspirantes a diputados locales, Christian convocó a votar  por las coaliciones “Todos por México” y “Campeche para Todos”, por ser el equipo con las mejores propuestas, viables y de beneficio común, por Pepe Meade como 
Presidente de la República y por cada postulante a diputaciones, alcaldías y Juntas Municipales, que sean PRI-PVEM-Nueva Alianza.

– Hoy más que nunca tenemos que estar unidos para meterle a Campeche la potencia que necesitamos, para construir juntos el Campeche que queremos. El domingo 1 de julio viene como la oportunidad de seguir fortaleciendo a Campeche y al país.  Ese día tenemos una cita importante. Tenemos la opción de construir un mejor México con el mejor hombre para llevar las riendas del país: José Antonio Meade- puntualizó  arrancando la porra “¡Pepe Presidente, Pepe Presidente!”, que se escuchó una y otra vez.

Castro Bello destacó la calidad de la campaña en los 11 municipios, donde prevalecieron  las  propuestas por encima de las descalificaciones.

A pesar del aguacero la gente se mantuvo para escucharlos. El candidato aliancista saludó a decenas de familias, se tomó selfies con todas las mujeres que se lo pidieron, a muchos los conoció en campaña, en las colonias, en sus hogares.

 Eso lo destacó Castro Bello en su discurso, agradeciendo todo el apoyo que recibió en sus caminatas: “En cada abrazo que nos dimos hicimos el compromiso de trabajar por un mejor Campeche. Cada vez que nos dimos la mano no fue un saludo común, fue un pacto de trabajo para construir un mejor Estado. En sus rostros lo único que puedo ver y sentir es el aroma del triunfo. ¡Vamos a ganar, vamos a ganar!”.

En este espectacular cierre de campaña, que ni la lluvia empañó, estuvieron quienes contienden por una curul en el Congreso del Estado:  Laura Hernández, María Santamaría Blum,  Rossina Saravia, Álvar Ortiz,  Jorge Ortega, Karla Toledo,  Lupita Torres. Las coaliciones “Todos por México” y “Campeche para Todos” se enfilan a la victoria electoral este 1 de julio.