jueves , 19 julio 2018
Inicio | Noticias | Castro Bello candidato de la coalición “Todos por México”, recorrió Champotón

Castro Bello candidato de la coalición “Todos por México”, recorrió Champotón


Champotón.- En su segunda visita a Champotón, el candidato al Senado de la República por la coalición “Todos por México”, Christian Castro Bello, refrendó su compromiso con las mujeres que son jefas de familia, con comerciantes y adultos mayores, durante una caminata por las colonias Nueva Esperanza, Las Mercedes y Puente Viejo.
Además, Castro Bello se reunió con jóvenes y ganaderos locales, que dieron su total respaldo al candidato aliancista, porque señalaron que los aspirantes de “Todos por México” son los únicos que han permanecido fiel a sus postulados, manteniendo la cercanía con la gente.

– Los candidatos de la coalición PRI-PVEM-PANAL estamos promoviendo ideas alentadoras, viables, reales y que dan resultados para tener buenos legisladores, comprometidos con la gente, con las gestiones para obtener mayores beneficios para la entidad.

Castro Bello dijo que su campaña está basada en el contacto directo con todos los campechanos, donde lo más importante ha sido conocer las necesidades de los trabajadores, de los hombres del campo, de los pescadores, ganaderos y comerciantes, las mujeres, personas con capacidades diferentes y los adultos mayores.

Mencionó que con base a estas propuestas ciudadanas establecerá el mejor plan de trabajo y confía en que los campechanos decidirán por el proyecto más sobresaliente para el Senado de la República.
Los jóvenes respaldaron a Castro Bello y señalaron que seguirán caminando bajo el sol para promover a todos los candidatos de la coalición PRI-PVEM-PANAL, encabezados por José Antonio Meade, aspirante a la Presidencia de la República, para que el 1 de julio el triunfo sea inobjetable, aplastador y no quede duda de ello.

Los ganaderos también dieron su apoyo a Christian Castro, luego de escuchar sus propuestas de gestión. Señalaron que a pesar de su juventud es un candidato que cuenta con la madurez necesaria para hacer las gestiones indispensables para bien de todos los campechanos.

Los socios de la Asociación Ganadera Local, encabezados por su presidente, Andrés Turriza, pidieron al candidato que pugne por cambios a la ley para castigar y prevenir mejor el abigeato.

En esta reunión estuvo Pablo Angulo Briceño, candidato a diputado federal plurinominal, quien señaló que Christian Castro es un joven comprometido con el bienestar de Campeche, “un joven que será capaz de defender hasta con su vida al Estado”.

Las actividades de Castro Bello iniciaron temprano con una caminata en la colonia Nueva Esperanza, donde las opiniones y sugerencias de la gente redundaron en la necesidad de gestionar más recursos para créditos a mujeres y becas para más estudiantes de comunidades rurales.

– Quiero ser el senador de las mujeres, el que respalde y ayude a gestionar más beneficios para las campechanas de los 11 municipios. Seré un senador que tendrá como prioridad a quienes son el presente y futuro de Campeche; por las y los jóvenes campechanos, vamos con todo- indicó a las madres de familia en cada vivienda que visitó, rodeado de militantes del PVEM y Nueva Alianza, así como chavos de la Red Jóvenes por México.

A los comerciantes les aseguró que la Zona Económica Especial que se establecerá en Seybaplaya traerá beneficios a Champotón: “Hay que impulsar su desarrollo y permanencia, pues será un factor que ayude a tener un Campeche con más potencia para todos”.

Castro Bello también visitó a los champotoneros de las colonias Nueva Esperanza, donde fue acompañado por Rocío Abreu Artiñano, candidata a senadora, Puente Viejo y Las Mercedes.