jueves , 5 diciembre 2019
Inicio | Noticias | Capacitan a personal del Consejo Estatal de Seguridad Publica

Capacitan a personal del Consejo Estatal de Seguridad Publica

Dando cumplimiento a la profesionalización de servidores públicos, personal del Consejo Estatal de Seguridad Pública (CESP) obtuvieron diploma por su participación en el Curso de Detección e Identificación de los Medios Físicos de Vehículos Automotores Robados, impartido del 2 al 5 de octubre por la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados S.C. (OCRA) y la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros.

Los participantes del curso están adscritos al Programa del Registro Público Vehicular (REPUVE) perteneciente al Centro de Enlace Informático del CESP y se llevó a cabo con la finalidad de fortalecer el ejercicio de identificación de los vehículos que son reportados como robados en la Plataforma México.

Al recibir felicitación por parte del secretario ejecutivo del Consejo, Manuel Lanz Novelo, invitó a la ciudadanía en general a regularizar su automóvil en el Registro Público Vehicular (REPUVE), cuyos Módulos fijos en Campeche están ubicados a espaldas de las oficinas de placas y licencias, detrás de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y en Ciudad del Carmen, a un costado de la Dirección de la Policía Municipal.

A %d blogueros les gusta esto: