jueves , 14 diciembre 2017
Inicio | Noticias | Canaco ofrece tableta inteligente para cumplir con obligaciones fiscales

Canaco ofrece tableta inteligente para cumplir con obligaciones fiscales

IMG_3724.JPG

La Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Campeche, presentó hoy la tableta “Concanaco”, que permitirá a los microempresarios cumplir con sus obligaciones fiscales, así como apoyarlos para mejorar e incrementar su productividad y competitividad.

“Es una tableta cargada con lo necesario para realizar la facturación electrónica, así como un dispositivo para el cobro con tarjetas de crédito y débito, internet móvil durante un año, además de que les permitirá llevar un control de los ingresos de los negocios y vender tiempo aire”.

Esta tableta con valor de cinco mil pesos, tendrá un costo de 679 pesos más IVA, y podrá ser adquirida por todos los comerciantes registrados en el Régimen de Incorporación Fiscal antes repecos. Deberán presentarse en las oficinas de CANACO en horario de oficina de lunes a viernes, presentando su RFC, CURP, credencial de elector y comprobante de domicilio, así como su recibo de nómina.

Verónica Ceballos Cámara, presidenta de esta organismo empresarial, acompañada de José Ermilo Ortegón Cabrera, de Carlos Estrada, titular del INADEM y de Enrique Cordero Hernández, del SAT, presentaron este equipo en conferencia de prensa.