lunes , 17 diciembre 2018
Inicio | Noticias | CANACO: Buenos resultados en período vacacional

CANACO: Buenos resultados en período vacacional

El titular de la CANACO en Campeche, señaló que en lo que va del período vacacional a la entidad le ha ido muy bien ya que la afluencia de turistas nacionales y extranjeros se ha hecho notar en las principales calles del centro histórico.

“Siempre he dicho que el termómetro son los tranvías y hemos visto que los tranvías han tenido buena afluencia, hay que verificar cómo va la ocupación hotelera, en los restaurantes la ocupación ha sido bastante buena”.

Dijo que al ser vacaciones de verano puede que no se vea tanta la ocupación como en vacaciones de Semana Santa o de diciembre, ya que son más los días, pero se espera tener hasta un setenta por ciento de ocupación hotelera o un cien por ciento en fines de semana.

Mencionó que ante la proximidad del mes patrio, el sector restaurantero es el único con buena derrama económica, ya que la economía en todos los sectores baja, “en fechas como el quince de septiembre obviamente están los restaurantes y negocios llenos y se preparan para tener estas altas ventas que están muy próximas”, dijo.