viernes , 24 noviembre 2017
Inicio | Noticias | Campeche, principal motivo que mueve al gobierno municipal: AME

Campeche, principal motivo que mueve al gobierno municipal: AME

ame servicios (2)Es innegable que desde el primer día este Gobierno Municipal ha trabajado con inteligencia y tenacidad para salir adelante, afirmó la presidenta Ana Martha Escalante Castillo, al supervisar las acciones de servicios públicos que se desarrollan en diversas áreas de la ciudad.

“Para mí, el gobierno no puede esconderse en un escritorio. El gobierno tiene que ser caminante, tiene que ir a donde están los problemas y sobretodo dar la cara ante los ciudadanos”, subrayó.

Las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos atendieron la avenida Pedro Sáinz de Baranda, por la unidad habitacional Palmas I, la Zona Centro y el mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda” con trabajos de barrido, limpieza y recolección de basura.

Otros trabajos similares se realizaron en el barrio San Román, sobre la avenida López Mateos por calle Victoria y calle Abasolo; en la carretera antigua a Champotón así como la unidad habitacional Fidel Velázquez, por calle Nayarit con la  colocaron de rejillas metálicas.

ame servicios (1)Además, se efectuaron acciones de chapeo, desmonte y limpieza de canal natural de la  Base Aeronaval por avenida Concordia, y desmonte y limpieza de canal natural de la Unidad Habitacional Infonavit Las Flores; apoyo para la limpieza de terreno de Residencial Campestre, y el Fraccionamiento Resurgimiento.

En Siglo XXIII por la avenida Ramón Espínola y calle 23 A se realizó el cambio y colocación de tapa, de fierro fundido de registro así como el desazolve y limpieza de registro de la unidad habitacional de Solidaridad Nacional, por calle Golfo de México y carretera antigua a Hampolol.

Todas estas acciones responden fundamentalmente al compromiso asumido para tener una mejor ciudad con servicios de calidad, señaló la  presidenta municipal, Ana Martha Escalante Castillo.