sábado , 23 septiembre 2017
Inicio | Noticias | Campeche, entre los estados con mayor apoyo a Madero: Baqueiro Cáceres

Campeche, entre los estados con mayor apoyo a Madero: Baqueiro Cáceres

maderoEl coordinador de campaña en Campeche de Gustavo Madero. Jorge Baquero Cáceres, aseguró que Campeche es uno de los estados donde existe mayor apoyo para que este personaje obtenga la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN).

Agregó que a pesar de que el próximo viernes será el registro de Gustavo Madero como aspirante a ocupar la dirigencia nacional del partido blanquiazul, será hasta este miércoles cuando concluyan las acciones para conseguir más firmas a favor del panista.

Subrayó que en Campeche existen más de tres mil simpatizantes panistas, de los cuales, mil 510 han otorgado su firma en apoyo a Gustavo Madero, por ver en él a una persona capaz para dirigir el futuro del PAN.

Actualmente la dirigencia estatal y quienes apoyan a la actual líder panista Yolanda Valladares Valle, trabajan a favor de Gustavo Madero para que permanezca al frente de su partido a nivel nacional, mientras que los grupos del Senador Jorge Luis Lavalle Maury y el diputado local Juan Carlos Lavalle Pinzón, se sumaron en favor de Ernesto Cordero, con la intención de recobrar el control del PAN en Campeche.

Este sábado los panistas eligieron a sus 85 consejeros de los cuales 80 son estatales y cinco nacionales, esto de cara a la elección de su dirigencia nacional. Entre los nuevos consejeros destacan los ex alcaldes Carlos Rosado Ruelas y Beatriz Selem Trueba y Nelly Márquez Zapata.