viernes , 19 octubre 2018
Inicio | Noticias | Campeche de los estados con mayor inversión en salud

Campeche de los estados con mayor inversión en salud

Aseguró el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social; Mikel Arriola Peñalosa al destacar que en el estado se invierten 200 mdp en el sector salud para mejores servicios de todos los campechanos.

En este sentido comentó que en Campeche se ha podido avanzar en inversión de infraestructura, cobertura, intercambio de servicios e incrementar la capacidad quirúrgica en medicina ambulatoria, reconociendo el trabajo del gobierno estatal en estos esfuerzos, “estamos haciendo un gran esfuerzo para transmitir ese esfuerzo a los ciudadanos”.

Aunado a esto Mikel Arriola dijo que ya se encuentran trabajando en la situación de Carmen teniendo como una de las prioridades traer el centro de oncología infantil.

Finalmente comentó que después de la contracción en la fractura del petróleo en la entidad existe una recuperación relevante en los niveles de empleo, “estamos llegando a un equilibrio, que ha sido el estado que más rápido se ha recuperado y que en pocos meses vamos a poder estar en un sitio positivo, Campeche es uno de los estados que es receptor de más inversión y que va a regresar a los niveles de empleo”.