viernes , 14 diciembre 2018
Inicio | Noticias | Cadenas nacionales las más beneficiadas con el Buen Fin

Cadenas nacionales las más beneficiadas con el Buen Fin

Una vez concluido el fin de semana de descuentos en distintos productos a nivel nacional, el presidente de la Canaco dijo que es prematuro dar cifras de lo sucedido en Campeche sin embargo aseguró que fueron las grandes cadenas comerciales las más beneficiadas por la facilidad para ofrecer atractivos descuentos.

Jean Du Bar del Rio explicó que para los comerciantes locales es muy difícil poder competir durante las ventas del Buen Fin, sin embargo aseguró que en el centro histórico se registró buen movimiento en comerciantes locales.

“Por el momento es prematuro hablar de números, podría comentar que comercios como cadenas que piden implementar esquemas bastante agresivos de ofertas fueron los que más de beneficiaron”.

En este sentido dijo que se tienen que crear los mecanismos para poder incentivar más las ventas de productos locales y estar en la mente de los campechanos, como el programa que implementaron que con una compra mínima de 150 pesos en comercios locales participantes entras a la rifa de un vehículo.

Ante un año difícil en ventas para los comerciantes Jean Du Bar del Rio dijo se espera que haya un buen cierre para los locales quienes con la entrega de aguinaldos puedan tener respiro económico.