domingo , 19 enero 2020
Inicio | Noticias | Caballero May: Comparecencias en el marco de respeto y transparencia

Caballero May: Comparecencias en el marco de respeto y transparencia

Ante el inicio de las comparecencias para ampliar el Tercer Informe de Gobierno, la coordinadora del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional, Asunción Caballero May, mencionó que cada diputado tendrá una participación importante con respecto al informe en donde analizaron ciertos temas para poder intervenir en la sección de preguntas con respecto al informe.

Caballero May señaló que el grupo parlamentario del PAN hará un reencuentro de las comparecencias dentro del marco de respeto con el cual siempre se ha manejado hacia el gobierno estatal.

De igual forma, aseguró que Campeche es una entidad segura, aunque reconoció que cada ciudadano palpa su realidad, afirmando que el que Campeche este situado como una ciudad de armonía y pacífica, no dejaran pasar por alto ciertos puntos en materia de seguridad que deben mejorar.

“Hay algunos puntos que tocaremos y lo haremos de manera muy respetuosa, estas comparecencias deben de ser dentro del marco de respeto, de transparencia, claridad para que los ciudadanos sepan todo lo que pasa ahí dentro”, dijo.

A %d blogueros les gusta esto: