sábado , 15 diciembre 2018
Inicio | Noticias | Caballero May: Bancada con Experiencia

Caballero May: Bancada con Experiencia

En la LXIII legislatura los diputados del Partido Acción Nacional se vieron reducidos significativamente teniendo tres diputados electos por votación popular y tres por representación proporcional, sin embargo para la legisladora local Asunción Caballero May aseguró que esto no significará diferencias pues recalcó son gente con experiencia. 

Merck Estrada Mendoza, Bibyana Rabelo, José Inurreta Borges, Nelly Marquez, Jorge Nordhausen Carrizales y María Oviedo Rodríguez son los panistas que conformarán la próxima banca de Acción Nacional en donde ya hay experiencia legislativa. 

“Reducida pero combativa, con toda la experiencia legislativa” aseguró Caballero May, sin embargo dijo que espera le respeten el número de comisión dentro del Congreso del Estado, “espero respeten el porcentaje a nosotros no nos dieron lo que nos correspondía”.

Por otra parte sobre los cambios dentro del gabinete estatal dijo que espera que sean movimientos que beneficien en el desempeño de la administración pública, “si el gobernador hizo el cambio el decidirá que es para bien