martes , 16 julio 2019
Inicio | Noticias | Buscan cuidar y preservar el medio ambiente

Buscan cuidar y preservar el medio ambiente

 

Con el objetivo de garantizar nuevos proyectos que ayuden a cuidar y preservar el medio ambiente se dió a conocer la convocatoria del Xchallenge regional donde los ganadores podrán adquirir un premio de quinientos mil pesos para realizar su proyecto.

Luis Aguirre Torres, director general de XChallenge dijo que este programa inició hace diez años con el propósito de encontrar soluciones al cambio climático, por lo que actualmente trabajan con jóvenes y con empresarios para desarrollar soluciones que puedan ser llevadas a cabo en México.

Dijo que en Campeche se trabajan con alrededor de 21 personas, en donde la mayoría representa proyectos en los temas de residuos y aguas, así mismo señaló que los ganadores pasarán a la etapa final que se llevará a cabo en agosto en la Ciudad de México.

Por su parte, Víctor del Río R de la Gala; presidente del Consejo Coordinador Empresarial indicó que este organismo solicitó ser sede de este evento regional para colaborar junto con los emprendedores en cuanto al tema del medio ambiente.

A %d blogueros les gusta esto: