viernes , 19 octubre 2018
Inicio | Noticias | Buena respuesta en programa “Inglés para todos”

Buena respuesta en programa “Inglés para todos”

Informó el director del Instituto de la Juventud en el Estado al significar que en la capital hubo un total de quinientos jóvenes inscritos para las clases de inglés en busca de la certificación Cambridge.

Emilio Lara Calderón destacó el interés de los jóvenes en querer dominar un nuevo idioma asegurando que esto les podrá abrir las puertas en muchos centros de trabajo argumentando que actualmente muchos de los puestos, sobre todo en la iniciativa privada se queda sin aspirantes porque no dominan el inglés.

A pesar de que en la capital fue el lunes 6 cuando se iniciaron las clases comentó que en los municipios están en la espera de buscar nuevos espacios ya que en algunos casos se superó el número de interesados y en otro aún no se llega al cupo mínimo, pero confía que en los próximos días las clases fluyan con normalidad.

Con esta primera generación de alumnos en el idioma inglés, comentó que se espera que al término del curso en Campeche haya más de mil jóvenes acreditados con el nivel de inglés.

Por otra parte invitó a los jóvenes a participar en el Premio Estatal de la Juventud, que tiene el mes de noviembre como plazo para inscribirse, destacó que cada año se superan las expectativas de aspirantes siendo logró académico la más demandada por los jóvenes.