viernes , 14 diciembre 2018
Inicio | Noticias | Buena respuesta de jóvenes para obtener su precartilla

Buena respuesta de jóvenes para obtener su precartilla

 


Más de un centenar de jóvenes acudieron a la Junta Municipal de Reclutamiento para realizar el trámite y obtener su Precartilla, en el último día del plazo fijado, y ahí mismo se les notificó que el sorteo de Conscriptos de la Clase 2000, Remisos y Anticipados, se efectuará el domingo 11 de noviembre del presente a las 8:00 de la mañana en la Plaza de la República.

Este año fueron más de mil 800 jóvenes los que acudieron ante la Junta Municipal de Reclutamiento a obtener su Precartilla, y quienes participarán en el sorteo de Conscriptos para conocer qué tipo de bola les corresponderá en el Servicio Militar Nacional.

Los jóvenes que obtengan bola blanca en el sorteo, efectuarán su Servicio Militar en el Décimo Batallón de Infantería de la 33ª. Zona Militar, en tanto que las bolas azules lo harán en la III Región Naval de Lerma, Campeche. Las bolas negras quedarán a disposición del SMN y no realizarán el servicio.

En el último día para la recepción de documentos, largas filas de jóvenes se observaron desde las 8:00 de la mañana hasta las 3 de la tarde, cuando concluyó el periodo para la inscripción de los documentos.

El personal de la Junta Municipal de Reclutamiento les informó a los jóvenes que el Sorteo de Conscriptos se efectuará el día domingo 11 de noviembre a las 8 de la mañana en la Plaza de la República, donde el personal de este organismo y las autoridades Navales y Militares tendrán a su cargo el sorteo.