lunes , 22 octubre 2018
Inicio | Noticias | Brown Gantus: El proyecto continúa sumando gente

Brown Gantus: El proyecto continúa sumando gente

El candidato externo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Campeche, Alexandro Brown Gantus reconoció a los campechanos de la ciudad capital y comunidades que se han sumado a su proyecto en busca de ciudadanizar el municipio.

El candidato reiteró que la oportunidad que el partido está dando a ciudadanos para encabezar las candidaturas es muestra de la buena voluntad que existe para hacer bien las cosas, acto que dijo es reconocido por ciudadanos que se han sumado a este proyecto.

“La gente nos conoce, sabe que lejos de la política hemos trabajado por nuestros principios, tanto su servidor como los candidatos a diputados locales, somos gente que hemos trabajado por la sociedad, por el medio ambiente, por los animales y que hoy recorremos las calles en busca del voto” agregó.

Brown Gantus, celebró que más campechanos vean en el PRD una oportunidad de mejorar las condiciones en el municipio, tanto en la ciudad capital como en las comunidades.

Lo anterior fue manifestado por los habitantes de Sinaí, invasión que carece de servicios públicos al no contar con títulos de propiedad, situación que se comprometió a atender Brown Gantus al llegar a la presidencia municipal.

Dijo que su primera acción en las zonas como Sinaí será hacer llegar el agua, servicio que actualmente cobra la comuna pero que no brinda.