sábado , 23 junio 2018
Inicio | Noticias | Brown Gants: Universitarios no son el futuro, son el presente

Brown Gants: Universitarios no son el futuro, son el presente

Ante alumnos de diversas facultades de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), Alexandro Brown Gantus, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Campeche, expuso sus principales propuestas.

Habló de sus propuestas en materia ambiental y animalista; sin dejar a un lado lo relacionado a los servicios públicos y la imagen urbana, en lo que respecta al centro histórico de la ciudad, destacó la limpieza del manglar, el tratamiento de aguas residuales, la recoja de basura, son temas que pueden atenderse sin generar gastos y sí bastantes ahorros, pero no solo es un tema de autoridades, también es necesario que los ciudadanos participencomentó.

Brown Gantus expuso que dentro de los proyectos a desarrollar está la construcción de una planta recicladora, la cual además de contribuir al cuidado de medio ambiente fomentará empleos, tema de importancia entre la población campechana. En este espacio los jóvenes manifestaron su preocupación por el cuidado del medio ambiente.

Nos falta mucho para ser un municipio responsable con nuestro ambiente y nuestros animales, pero es un tema de cultura que debemos comenzar a inculcar entre la niñez y quienes mejor que ustedes los jóvenes para dar ese ejemploagregó.

La eliminación del uso de popotes y bolsas de plásticos en tiendas y súper, reforestación en la ciudad, campo laboral para jóvenes, mejorar la movilidad en la ciudad y la protección de animales, fueron otras de las propuestas e inquietudes de los jóvenes universitarios. Finalmente Brown Gantus reiteró su apoyo a la juventud y su compromiso de trabajar de la mano para concretar los proyectos que se expusieron en la máxima casa de estudios.