jueves , 22 agosto 2019
Inicio | Noticias | Bonilla no puede expulsar a sindicalizados: Urueta Moha

Bonilla no puede expulsar a sindicalizados: Urueta Moha

Ni siquiera Manuel Bonilla ni un servidor puede expulsar a los delegados sindicales y agremiados, así lo señaló el dirigente de los Tres Poderes, José del Carmen Urueta Moha, ante las declaraciones que hizo Manuel Bonilla, líder sindical, quien afirmó que aplicaría los estatutos a los dieciocho delegados sindicales por no sumarse el movimiento de huelga.

Urueta Moha dijo que al término del procedimiento de huelga llevarán a cabo una asamblea a puerta cerrada del sindicato y será la gente quien decidirá lo que vaya a pasar.

“En este momento me interesa que terminemos con este procedimiento, que los compañeros que están suspendidos se reinstalen, que se vean las cuotas que se deben del ISSSTECAM, que se firme el convenio de la minuta de acuerdo, que se firme el convenio de la minuta de acuerdo y que se firme un punto donde se van a respetar a los trabajadores y condiciones en áreas de trabajo”.

En entrevista comentó que él no aceptará a ninguna otra sección sindical, afirmando que el sindicato es un sindicato fuerte que siempre trabajará por defender los derechos laborales, pero por ahora su interés es que quienes estén en la huelga permanezcan firmes.

“Yo no tengo nada en contra de quienes no vinieron a la huelga, a mí me interesa que los que estamos en la huelga estén firmes, vamos muy bien, y los que no vinieron los invito a que se sumen”.

Comentó que ya habrá momento para conflictos internos del sindicato pero ahora es momento de apoyar a sus compañeros de la sección. 

A %d blogueros les gusta esto: