sábado , 17 agosto 2019
Inicio | Noticias | Benefician a pescadores de la Península de Atasta

Benefician a pescadores de la Península de Atasta

Funcionarios de la Secretaría de Pesca y Acuacultura del Gobierno del Estado (SEPESCA) atendieron en la Península de Atasta a 478 pescadores, registrados en esa zona, que recibieron el pago de mil 800 pesos del Programa de Fomento a la Pesca Sustentable 2019, lo que representó egreso total de 860 mil 400 pesos.

El Secretario de Pesca, Raúl Uribe Haydar, detalló que en Atasta fueron beneficiados 280 pescadores, con monto total de 504 mil pesos; en San Antonio Cárdenas fueron 83 pescadores y derrama global de 149 mil 400 pesos. Mientras que para el caso de Emiliano Zapata, fueron apoyados 115 pescadores y se erogaron de 207 mil pesos.

A los beneficiarios les fue explicado que la tarjeta es intransferible, y en caso de bloquearla, deberán solicitar el cambio de NIP en la sucursal, y evitar dar sus números confidenciales a terceras personas. De igual manera se les entregó la póliza de su seguro de vida.

El calendario de pagos ha sido cumplido según lo programado, en todas las localidades pesqueras del estado; el día 16 julio se pagará en Ciudad del Carmen y finalizará en Palizada el día 17, en la Dirección de Pesca y Ecología.

A %d blogueros les gusta esto: