miércoles , 18 octubre 2017
Inicio | Noticias | Barrio de San Román volver a tener vida: regresa la feria

Barrio de San Román volver a tener vida: regresa la feria

(null)

Regresará la feria al barrio de San Román, después de una lucha de dos años por vecinos y una recaudación de firmas donde no sólo participaron sanromaneros sino de todo lados del municipios para volver a contar con está tradición.

Esta mañana el Ayuntamiento de Campeche tomó protesta a un comité ciudadano el cuál estará encabezado por Alberto Ceballos González quien fue uno de los promotores de este movimiento.

Como tradicionalmente se había hecho por muchas décadas, la feria se ubicará desde las afueras de la Iglesia del Cristo Negro abarcando el paseo de los héroes llegando hasta el estacionamiento de Moch Cohuo donde se encontrarán los juegos mecánicos.

Integrantes del comité adelantaron que contemplan el regreso de los puestos de artesanías dentro de la feria y utilizarán el área de la Concha Acústica para recreación artística.
Advirtieron que cuidaran muchos los espacios para no saturarlos, la verificación de las instalaciones para seguridad de los campechanos que asistan así como baños portátiles y medidas de sanidad.