viernes , 19 octubre 2018
Inicio | Noticias | Baja expectativa para “El Buen Fin”

Baja expectativa para “El Buen Fin”


Anunció el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos, a diferencia del año pasado que fueron noventa empresas las inscritas para el evento que este año se realizará del 17 al 20 de noviembre, en su séptima edición.

Aunque las fechas para la inscripción de las empresas participantes al Buen Fin aún continúan abiertas, Jan Du Bar del Rio, representante de la CANACO, espera que esta cifra aumente en los próximos días, sin embargo el presidente nacional de la cámara reconoció que el país atraviesa por una situación económicamente difícil.

En conferencia de prensa acompañado del delegado de la Profeco quien destacó que desde hace dos semanas se encuentran haciendo las verificaciones correspondientes en los almacenes para ver que se respeten los precios al público, los exhortó a no cometer promoción engañosa ya que serían acreedores a multas que alcanzan los dos millones de pesos.

De igual forma recordó a los campechanos que la Profeso se encontrará trabajando con normalidad durante ese fin de semana para atender las denuncias exhortándolos a no ignorar en caso de ser víctimas de un abuso durante El Buen Fin.