lunes , 23 octubre 2017
Inicio | Noticias | Ayuntamientos quedan a deber a los ciudadanos: MOCI

Ayuntamientos quedan a deber a los ciudadanos: MOCI

IMG_3736.JPG

El abandono y los malos servicios públicos que padecen los ciudadanos y que muestran el fracaso de la actual administración, son las causas de que los habitantes de distintas partes de esta capital se manifiesten en contra de la autoridad como ocurrió recientemente en el Polvorín en donde los vecinos cerraron las calles, aseguró Carlos Plata González, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MOCI).

En conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por Manuel Ramos, quien sería el candidato para la alcaldía por parte de este instituto político, aseguró que en materia urbana el ayuntamiento le ha quedado a deber a los campechanos que padecen “falta de drenaje de aguas negras, falta de tratamiento de aguas residuales, pésimo estado de las calles, alumbrado público deficiente, basura acumulada e inundaciones”.

Sin embargo mencionaron que esto no es exclusivo del gobierno de Ana Martha, ya que estas misma condiciones se padecen en Calkiní, Carmen, Hecelchakán, Champotón, Candelaria y Escárcega, “porque el deterioro es común en los once municipios”.

Plata González no descartó que también en los ayuntamientos existan malos manejos del erario público haciendo crecer las deudas y dejándolos en crisis sin que realmente se atienda a los ciudadanos.

Sobre los candidatos que ya han sido elegidos, dijo que cada partido se pronunció por el mejor posicionado y se pronunció a favor de que no ocurra la compra de votos que dijo, realiza el Revolucionario Institucional.