lunes , 25 marzo 2019
Inicio | Noticias | Ayuntamiento y SEDESYH realizan gira de trabajo en Champotón

Ayuntamiento y SEDESYH realizan gira de trabajo en Champotón

El trabajo cercano y en equipo entre sociedad y gobierno es indispensable para lograr el objetivo de hacer de Champotón un mejor municipio, señaló el alcalde Daniel Martín León Cruz en gira de trabajo que realizó en compañía del Secretario de Desarrollo Social y Humano Pedro Armentía López, donde realizaron la entrega de microcréditos del programa Crece y supervisaron acciones que se desarrollan con el programa Crece tu comunidad en las localidades Moquel y Sihochac. 

Primeramente fue en la sala de Juntas del Ayuntamiento, donde realizaron la entrega de tarjetas de microcréditos del programa Crece, donde exhortaron a los beneficiarios a hacer un buen uso del recurso que en forma de crédito les otorga el Gobierno del Estado para poner en marcha sus pequeñas empresas.

Posteriormente el alcalde Daniel Martín León Cruz y el Secretario de Desarrollo Social y Humano Pedro Armentía López presidieron el evento de capacitación de funcionarios de la administración municipal de Champotón, donde el funcionario Estatal refrendó el compromiso de la dependencia que dirige para sumar esfuerzos que beneficien a la sociedad. En este evento destacó  el trabajo  y la capacidad que le conoce al alcalde champotonero. 

Seguidamente se trasladaron a la comunidad de Moquel, donde, ante jóvenes y pobladores reunidos en el campo de fútbol realizaron la entrega de porterías y material deportivo, así mismo supervisaron las acciones que realiza el comité ciudadano de la localidad en la rehabilitación de este espacio deportivo con el programa “Crece tu comunidad”.

Finalmente en la cabecera de la Junta Municipal llevaron a cabo la entrega de 5 equipos de cómputo para la biblioteca y supervisaron los trabajos que con el programa “Crece tu comunidad” ponen en marcha en la rehabilitación de parque Guadalupe.