miércoles , 17 octubre 2018
Inicio | Noticias | Ayuntamiento tratará de no dejar deuda a la próxima administración

Ayuntamiento tratará de no dejar deuda a la próxima administración


Así lo aseguró el edil de Campeche, Edgar Hernández Hernández al señalar que el Ayuntamiento trae arrastrando una deuda de 140 mdp de administraciones anteriores por lo que aseguró es importante administrar bien el recurso para no hacerla más grande.

“Una administración que a pesar de la escasez de recursos hacemos un gran esfuerzo para atender la demanda ciudadana, hemos avanzando en temas importante a pesar de los rezagos” calificó Hernández Hernández su administración mientras que la demanda de los ciudadanos es constante por falta de servicios públicos.

En este sentido aseguró que una administración no puede resolver los problemas del municipio en tres años recalcando que este tiene que ser un trabajo planeado y que le compete a varias administraciones, “nos dejaron pendientes que estamos resolviendo y nosotros también reconocemos que dejamos pendientes”.

Finalmente dijo que uno de sus objetivos principales es no incrementar la deuda del municipio y que por el momento están en la espera de autorización de recurso para obras y gasto corriente del Ayuntamiento de Campeche, “no es un problema grave, tenemos que administrar muy bien”.