martes , 16 julio 2019
Inicio | Noticias | Ayuntamiento suspende obra de construcción de gasolinera

Ayuntamiento suspende obra de construcción de gasolinera

El Ayuntamiento de Campeche, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, procedió a suspender este día la obra de construcción de una gasolinera en la avenida Luis Donaldo Colosio de la colonia San José, por diversas violaciones al Reglamento de Construcción.

Cabe mencionar que el pasado 8 de abril de 2019, se realizó la inspección a la obra, observando lo siguiente: tiene un avance del 50 por ciento ya que se ha edificado el área de baños, oficinas, cuarto de máquinas, cuarto de control, colocación de tanques de combustibles, estructura metálica de dispensador de gasolina.

Sin embargo, derivado del Artículo 499 del Reglamento de Construcciones del Municipio de Campeche, indica que tiene que estar a 3.00 metros de colindancias a casas o predios vecinos, y físicamente consta sólo de 1.00 metro.

Los inspectores municipales procedieron a colocar los sellos y entregar la notificación a los responsables de la construcción, ubicada en la avenida Luis Donaldo Colosio No. 268, esquina con calle Allende del barrio de San José.

A %d blogueros les gusta esto: