jueves , 17 octubre 2019
Inicio | Noticias | Ayuntamiento no atiende gestiones en beneficio de los ciudadanos

Ayuntamiento no atiende gestiones en beneficio de los ciudadanos

El diputado panista del tercer distrito José Inurreta Borges, dio a conocer que el Ayuntamiento de Campeche ha atendido muy pocas gestiones que se realizan para los habitantes de esta zona, por lo que le tomará la palabra al Gobernador del Estado Carlos Miguel Aysa González para trabajar de manera coordinada, debido a la poca importancia que le brinda el Ayuntamiento a la ciudadanía.

En entrevista dijo que solicitará su audiencia ya que el ayuntamiento no ha sabido satisfacer las demandas ciudadanas, afirmando que como diputado reconocerá cuando el ayuntamiento esté trabajando de manera correcta y cuando no.

“Le tomaré la palabra al gobernador, el dijo que iba a trabajar con todos los alcaldes y diputados, entonces de manera pública voy a pedir mi audiencia”.

Inurreta Borges dijo que pedirá la intervención del gobernador ya que el ayuntamiento señala que por motivos presupuestales no ha podido satisfacer las demandas ciudadanas.

Ante esto aseguró que no hay ruptura con el alcalde Elíseo Fernández, quienes pertenecen al mismo partido, pero dijo que sí existe un discusión pública, y siempre señalará lo que está bien y lo que no del tercer distrito ya que los ciudadanos de esa zona le dieron la confianza para ser diputado.

A %d blogueros les gusta esto: